Saltar al contenido

Salchichas Vegetarianas

Descubre esta variedad de salchichas vegetales de tofu, seitán, elaboradas con cerveza, chorizos veganos,… todas con ingredientes ecolĂłgicos y etiqueta Bio. FĂ­jate en los Packs para comprar más barato y ahorrar!

Ver más Salchichas Vegetales

Posiblemente las salchichas sean uno de los preparados de carne que más puedas echar en falta si te vas a pasar o ya te has pasado a la dieta vegetariana. Son un alimento que si te gusta, conviene tener en la nevera sobretodo para aquellos momentos en que no tenemos tiempo, o llegamos muy cansados a casa y necesitamos preparar algo de manera rápida, que esté rico y a ser posible que sea sano. Te presentamos una variedad de las salchichas veganas y vegetarianas más consumidas para que en tu nevera nunca falte esta carne vegetal tan esencial.

Salchichas Vegetales, un alimento sencillo y nutritivo

Las salchichas vegetales como decíamos son geniales para una comida rápida, ya que se pueden cocinar en un momento en la sartén y comer con un buen trozo de pan. Un plato humilde y sencillo pero práctico y nutritivo. Además de cocidas o fritas, también se pueden comer al natural.

También son ideales para servir en raciones o pinchos cuando vienen invitados a casa. Acompañadas de unas ricas salsas para mojar y unas patatas bravas, tenemos un aperitivo perfecto para una merienda o cena informal.

No sólo esto, ¿qué me dices de las barbacoas? a todo el mundo le encantan y las salchichas veganas nos salvan de un apuro cuando vamos a organizar una y tenemos invitados vegetarianos o veganos, lo cual cada vez es más frecuente. Servirles unas ricas salchichas a la barbacoa será todo un puntazo y jamás olvidarán ese detalle!